Noticia

Articulos

Jueves, 30 de Abril de 2020 08:00
Imprimir PDF

Artículo publicado por LEFEBVRE, autor Jose I. Ruiz de Palacios Villaverde en el que se tocan algunos aspectos relativos a la institución de la Responsabilidad Patrimonial de la Administración y la relación que puede tener con diversos hechos motivados por la Pandemia del Covid-19, que afecta a nuestro país.

Leer más...
 
Jueves, 30 de Abril de 2020 07:09
Imprimir PDF

Artículo publicado por "Economist & Jurist" sobre las medidas relativas a la administración de justicia aprobadas por el RDL 16/2020.

Leer más...
 
Jueves, 30 de Abril de 2020 00:00
Imprimir PDF

El 2020 va a ser un año difícil para todos, y también para los abogados. Las soluciones no son fáciles en ningún caso, pero  hay una serie de factores que pueden contribuir a la supervivencia de nuestro despacho:

Leer más...
 
Martes, 28 de Abril de 2020 16:06
Imprimir PDF

Interesante artículo publicado en Diario La Ley, Nº 9618, Sección Plan de Choque de la Justicia / Tribuna, 22 de abril de 2020, Wolters Kluwer, autor Juan Pablo González del Pozo, Magistrado - Juez titular del Juzgado de 1ª Instancia n.o 24, de Familia, de Madrid, sobre las medidas diseñadas por el Consejo General del Poder Judicial en el Plan de Choque para evitar el «colapso generalizado de la Administración de Justicia» a consecuencia del previsible incremento del número de asuntos que llegarán a los juzgados y tribunales a causa de la crisis sanitarias Covid19. Este artículo examina y comenta las medidas del Plan que afectan a los juzgados de familia contenidas en el bloque 1 (medidas organizativas y procesales).

Leer más...
 
Martes, 28 de Abril de 2020 00:00
Imprimir PDF

Virtualex no es un centro de coworking, es un centro de negocios especializado en abogados y otros profesionales relacionados con la administración de justicia, como alternativa perfecta al alquiler de una oficina tradicional. Ofrece la domiciliación de despachos de abogados y oficina virtual, con posibilidad de alquilar espacios (despachos y salas de juntas) por horas, según las necesidades de cada abogado, en una de las mejores calles de Madrid (calle Alcalá 147, totalmente equipadas y sin tener que hacer ninguna inversión inicial. La solución perfecta para reducir los gastos fijos mensuales, sin renunciar a una inmejorable imagen de solidez profesional.

 

Página 5 de 11

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Estás aquí:   InicioArtículos Jurídicos