Noticia
Sábado, 11 de Abril de 2020 17:36
Imprimir PDF

Con la sentencia de la Sección Primera se estima parcialmente el recurso presentado por Google contra la resolución del director de la Agencia de Protección de Datos (AEPD) que ordenó retirar ocho noticias relacionadas con esa causa después de que así lo solicitara la persona afectada.

La Sala concluye que prima la libertad de expresión e información sobre el derecho al olvido en noticias relacionadas con un proceso judicial, pero añade el matiz de que, dada la naturaleza de los hechos juzgados, debe situarse en primer lugar la noticia que refleja el resultado del procedimiento judicial en el que resultó absuelto el reclamante.

FUENTE: https://bit.ly/3edKbRw

 __________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PUBLICIDAD: Virtualex Abogados no es un centro de coworking, es el primer centro de negocios especializado en los abogados (desde 2009), que ofrece a los letrados la posibilidad una de domiciliar su despacho (oficina virtual) en una de las calles más representativas de Madrid (calle Alcalá núm. 147), reservar on-line el uso de salas de juntas y despachos individuales para recibir a sus clientes, servicio de secretariado -digitalización de documentos, recepción de llamadas y correspondencia-, bases de datos de legislación y jurisprudencia, bibliografía, etc.

¿Qué más necesitas?


Dónde estamos: https://bit.ly/3bsCaps

Consulta nuestras tarifas en https://bit.ly/2zV16ZJ

Despachos y salas de juntas https://bit.ly/2TJ3Mkf

Estás aquí:   InicioArtículos JurídicosCivilGoogle deberá colocar en primer lugar la noticia de la absolución de un psicólogo que fue procesado por abuso sexual